Verano

Programación de eventos en la provincia

  • No se pierda hoy...

CÁDIZ CIUDAD

Exposición

hasta el 16 de agosto La Sala de Exposiciones de El Pópulo acoge la muestra San Sebastián desde Santa Catalina, de Begoña Grosso Goenechea. El horario de visitas es de martes a sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

Deporte en la playa

Julio y agosto. Playas La Caleta y La Victoria Sesiones de Gimnasia y Mantenimiento organizadas por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento. Es una actividad gratuita, impartida por monitores, junto al módulo de servicios de la playa de La Caleta, y a la altura del módulo central de La Victoria, de lunes  a viernes a las 9.30 horas.

‘En busca del Nautilus’

Hasta el 30 de agosto El Baluarte de la Candelaria acoge esta exposición colectiva de arte contemporáneo a cargo del grupo Manglar. Esta muestra pretende hacer un homenaje contemporáneo al mar y su mundos a través de El Nautilus y sus vivencias.

‘Nueva York y la Guerra Civil Española’

Aulario La Bomba El programa cultural de la 59 edición de los Cursos de Verano de Cádiz acoge la exposición Nueva York y la Guerra Civil Española. La muestra, que se puede visitar hasta el 5 de septiembre, examina el papel que los neoyorquinos desempeñaron en el conflicto. Horario de visitas de 8.00 a 15.00 horas.

‘La Isla de los vientos’

Muestra Exposición La Isla de los vientos. Relato fotográfico de la Caserio de Osio desde el objetivo del periodista y fotógrafo Pedro Sara. La muestra permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones de la sede colegial  de Arquitectos de Cádiz, hasta el 31 de agosto en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a vienes.

CHICLANA

‘Encuentros’

18 de abril a 31 de agosto · Hotel barceló sancti petri La Galería Gades expone las obras de trece reconocidos artistas contemporáneos gaditanos. La entrada es gratuita.

JEREZ

Sorderita

00.00 horas  José Soto actúa en la Sala Bereber.

‘Ratónpolís’

22.00 horas La Delegación del Distrito Sur proyecta la película Ratónpolis en la Plaza Yunque de la Barriada de San Telmo Nuevo.

algeciras

Certamen

Literatura · Microrrelatos El Ayuntamiento convoca el III Certamen de Microrrelatos Joven Ciudad de Algeciras. Podrán participar jóvenes entre 16 y 35 años. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 5 de septiembre a las 14.00 horas. Las bases están en la página web del Ayuntamiento.

Fotopress’07

Hasta el 31 de agosto Exposición de las mejores fotografías del concurso de fotoperiodismo organizado por la Fundación La Caixa. Galería Ramón Puyol y Rafael Argelés de la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El centro permanece cerrado los fines de semana.

‘Migraciones’

Kursaal Manuel Aragón Pina presenta su exposición MIgraciones, 25 fotografías que reflejan escenas de llegada de inmigrantes en pateras a las costas gaditanas.

SAN FERNANDO

Abracadabra

Bahía Sur  Hoy espectáculo de magia en el centro comercial Bahía Sur.

EL PUERTO 

‘Rebobine, por favor’

22.30 horas El cine de Verano de San Luis proyecta la película Rebobine, por favor del director Michel Gondry.

‘9307 Ornitología’

Hasta el 30 de agosto La Sala Caja Inmaculada acoge la exposición 9307 Ornitología, del pintor sevillano, Juan Carlos Busutil. El horario de visitas es de 20.00 a 22.00 horas.

PUERTO REAL

‘Noches de Banda’

22.30 horas La banda de música Pedro Álvarez Hidalgo ofrece un concierto en la plaza Pedro Álvarez Hidalgo, junto a la plaza de Los Descalzos, que se enmarca dentro del Ciclo Noches de Banda.

MEDINA

Fútbol

Hoy y mañana El Colegio Santiago El Mayor acoge el I Concurso de tiros de penalty.

ROTA

Concierto

Plaza Bartolomé Pérez La Banda Municipal de Música ‘Maestro Enrique Galán’ ofrece un audiovisual sobre la Semana Santa.

SAN ROQUE

Carteia

Monumentos · Visitas guiadas El yacimiento arqueológico de la ciudad romana está abierto de miércoles a domingo de 10.00 a 15.00 horas. Las visitas guiadas por personal especializado serán a las 10.00, 11.00 y 12.00

UBRIQUE

‘Preso del color II’

exposición El colectivo de artistas conileños presentan sus trabajos en esta muestra que se podrá visitar en la sala municipal de exposiciones.

ARCOS

‘Voilart!’

Exposición David Avecilla Rosales y Jetro Cabau Quirón, dos jóvenes artistas de la Escuela de Arte y Diseño de Jerez, presentan esta exposición de Arte, Diseño, Ilustración en la Casa de la Juventud Antonio Hernández. Esta muestra, que permanecerá abierta hasta el día 9, ofrece una visión distinta del Arte.

GRAZALEMA

‘Mano a mano’

Exposición Neilson Galery acoge la muestra de pinturas recientes de Lita Mora y Pablo Sycet como homenaje a Quico Rivas, el crítico de arte desaparecido a primeros de junio, del que partió la idea del mano a mano entre estos 2 pintores andaluces. Hasta el día 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios