Verano

Limón & Nada despide el verano con un atardecer en El Palmar

  • La marca convoca al público en la playa vejeriega mañana a partir de las siete de la tarde

"Uno de los mejores atardeceres de toda España". Los encuestados por los representantes de la bebida Limón & Nada han calificado de esta manera el maravilloso espectáculo de la caída del sol en la vejeriega playa de El Palmar. Por ello, los gurús de la bebida de limón sin conservantes de Coca-Cola han decidido despedir el verano con "una kedada" durante la jornada de mañana en tan especial enclave.

De esta manera, Limón & Nada invita a todos sus consumidores a vivir uno de los momentos preferidos por los españoles, disfrutar en compañía de cientos de personas uno de los mejores atardeceres de toda España. La cita tendrá lugar mañana a partir de las 19.00 horas en la playa del Palmar en Cádiz, una de las zonas donde según una encuesta por internet desarrollada por la marca, se puede disfrutar de los mejores atardeceres.

Los asistentes a la playa del Palmar podrán divertirse gracias a las diferentes actividades que Limón & Nada tiene previstas en los más de 800 metros cuadrados de playa que se destinarán al entretenimiento y animación. Este espacio estará situado al lado del restaurante La Torre. Música, actuaciones en directo, malabaristas y la posibilidad de disfrutar de la bebida más refrescante del verano, son algunas de las actividades previstas con la que podrán deleitarse los asistentes a esta gran "kedada".

Y es que según la encuesta realizada por Limón & Nada sobre los atardeceres y los momentos sencillos, al 96% de los españoles le gusta disfrutar de un atardecer en verano. La Costa de la Luz, la Costa del Sol, las Rias Baixas y las Costas de las Islas Canarias lideran el ranking de lugares donde según los españoles se puede disfrutar de los mejores atardeceres. Las playas de la zona de Conil y Tarifa, han sido las playas más mencionadas para disfrutar de la perfecta puesta de sol.

La compañía ideal para los encuestados para disfrutar de un atardecer es la pareja (60,43%), seguido por la pareja y los hijos (24,5%) y en solitario un (6,66%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios