Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

Festival flamenco en El FilloDe la televisión a la plaza del puebloBaute, mañana en Puerto Real

  • l Plaza de España de Medina Sidonia. A partir de las 22.00 horas. Entrada gratuita.l Plaza Rafael Alberti. A partir de las 22.30 horas de mañana día 31. Entrada gratuita.

Puerto real

Todos los amante al flamenco tienen esta noche a partir de las 22.00 horas una cita ineludible en la Taberna El Fillo de Puerto Real, que celebrará su primer festival flamenco. Participarán en esta velada los cantaores de la localidad, Antonio Traverso Colorado, Antonio Múñoz 'El Polvorilla' y Diego Gómez, que estarán acompañados a la guitarra por el toque de Javi Vadillo y Adriano Lozano. Por otro lado, durante el festival también tendrá su presencia en el escenario la actuación de Mawi y su grupo flamenco.

medina

Un concierto de música española protagonizado por las concursantes del programa de televisión de Canal Sur Se llama copla Gema Carrasco y Carmen Abad a partir de las 22.00 horas en la plaza de España de Medina Sidonia pondrán fin al programa de conciertos y actuaciones musicales que se han desarrollado este verano en la localidad.

Puerto real

El artista venezolano Carlos Baute actúa mañana en Puerto Real en su regreso a los escenarios españoles para presentar su ultimo trabajo discográfico De mi puño y letra, que incluye once temas llenos de sentimientos e historias reales compuestas por el propio Carlos. Baute ya actuó este verano en San Fernando junto a Julio Iglesias Jr.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios