Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano

Concierto en el Claustro "José Luis Cano"

ALGECIRAS

Esta noche a partir de las 21.00 horas se podrá disfrutar en el Claustro de la Fundación Municipal "José Luis Cano" de un recital a cargo del pianista Germán Orozco y el violonchelista Luis Fidelsi Fernández. La entrada será libre hasta completar aforo.

Luis Fidelsi estudió piano y violonchelo en Venezuela y Rusia, habiendo pertenecido a las orquestas Sinfónica Infantil de Barquisimeto y Sinfónica del Estado de Lara, ambas de Venezuela, Sinfónica de Cámara de la Comunidad de Madrid, de Cámara de Murcia y Sinfónica Ciudad de Málaga.

Por su parte, Germán Orozco es profesor de piano por el Conservatorio Superior de Música 'Manuel Castillo' de Sevilla y titulado superior en Lenguaje Musical, habiéndose especializado en la pedagogía del piano y asistido a cursos de perfeccionamiento con el profesor Hans Graf.

El Claustro de la Fundación Municipal "José Luis Cano", acoge durante todo el año un amplio programa de actuaciones. Sin ir más lejos, el próximo jueves actuará Aborigen un espectáculo de flamenco coreografiado e interpretado por la compañía de baile de Noelia Sabarea, nos cuenta mediante el baile, el cante, la guitarra y "la voz en off", el origen y la historia de la indumentaria flamenca: la bata de cola, el mantón de Manila, el abanico... La entrada de este espectáculo tiene un precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios