Verano

El Castillo de San Marcos abre su ciclo de músicaLlega Boney M. con Maizie Williams

el puertO

El pianista español Daniel Blanch dará esta noche a partir de las nueve y media el pistoletazo de salida al XVIII Ciclo de Música del Castillo de San Marcos. Su recital comenzará con una primera parte dedicada al compositor vienés Franz Schubert, con su Sonata en La Mayor D.959. Tras esta primera toma de contacto, Blunch ofrecerá música española de Joaquín Nin-Culmell, con un repertorio formado por Tres impresiones (Habaneras, Las mozas del cántaro y Jardines de Toledo). Y para concluir el joven pianista cerrará la noche con una balada de Fréderic Chopin.

Daniel Blanch, de 34 años de edad, se graduó como profesor de nivel superior de piano en la Escuela de la Música Nova de Ars de Barcelona y recibió clases de importantes profesores españoles como María Canals y Raquel Millás. Su éxito ha trascendido nuestras fronteras, lo que le ha llevado a tocar en las salas más importantes de Europa y América. Este concierto se enmarca dentro de su gira andaluza, que comenzó ayer en los Reales Alcázares de Sevilla y seguirá mañana en Marbella.

La próxima semana el Castillo de San Marcos cambiará de registro para ofrecer la actuación de Ginesa Ortega, gitana nacida en Metz (Francia), que conjugará flamenco fusión, tangos, boleros, soul y reggae. /álvaro sánchez

san fernando

Los amantes del grupo de música disco y eurodance de los años 70 podrán disfrutar de nuevo de ese estilo gracias al regreso de Maizie Williams. Dentro del ciclo 'La Isla de los Conciertos', se ofrece la actuación de Boney M.-Maizie Williams , donde también actuarán Los Brincos. El concierto tiene lugar en el Estadio Bahía Sur y comienza a las 22.30 horas. La entrada cuesta 18 euros y se puede comprar en diversos puntos de venta como Carrefour, FNAC y ticktackticket.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios