Verano

El Castillo Guzmán el Bueno abre sus puertas al público hoy

El Castillo Guzmán el Bueno o de Abd al-Rahmán III, el edificio más antiguo y representativo de la Tarifa medieval, abre de nuevo sus puertas al público a partir de hoy, según anunciaron desde del Ayuntamiento de la localidad.

La estructura se encontraba inmersa en unas importantes obras de restauración desde hace ya varios años, motivo por el cual sus puertas se encontraban cerradas a los visitantes. No obstante, el Ayuntamiento tarifeño, consciente de la importancia de este monumento nacional, hizo un importantísimo esfuerzo para logrado que sus puertas se abran nuevamente a la visitas públicas, y más aún destacando que en esta época del año la ciudad acoge a numerosos turista que llegan de todo el mundo.

Las visitas serán guiadas y además también se ofrece como aliciente una muy interesante exposición temática sobre el propio castillo y la gesta de Guzmán el Bueno. Desde la Asociación de Amigos de los Museos de Tarifa aplaudieron la labor municipal para que este museo pueda ser visitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios