Verano

'Capullo de Jerez' cierra hoy el Festival de Flamenco de Castellar

  • Los cantaores Manuel Lombo y May Fernández ofrecieron anoche un gran espectáculo

El Festival de Flamenco Luna Llena del Castillo de Castellar iluminó anoche el cielo de la ciudad con las actuaciones del

los guitarristas Nono García y Quinteto, los invitados especiales fueron Tito Alcedo y Eva Durán, además estuvo presente el bailaor Juan de Juan, así como la cantaora May Fernández y el cantaor Manuel Lombo. Ellos fueron los encargados de tomar las tablas de este espectacular escenario.

Así, hoy se dará paso a una fiesta flamenca de baile, experimentación y pureza, siendo ésta la última noche de festival dentro del castillo medieval. Después de la primera jornada llena de grandes momentos musicales, la noche del sábado se presenta con un cartel de altura para cerrar la edición de este año.

Primero actuará Sandra Carrasco acompañada al toque de Dani de Morón. Seguidamente tomará protagonismo el cuadro fiestero Sabor Jerez con El Pescaílla y El Niño de la Fragua entre sus más de diez componentes. A la fiesta flamenca le tomará seguirá la experimentación de Nicasio Moreno, violonchelista flamenco residente temporalmente en Castellar Viejo.

La bailaora jimenata Lucía Álvarez La Piñona, joven y entusiasta, sabrá transmitir la energía necesaria antes de la actuación de Capullo de Jerez. El concierto del cantaor flamenco será la pieza final que cierre las dos noches mágicas y flamencas del castillo de la fortaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios