Verano

Breve agenda

  • El Puerto

el puerto

Inspirado en Rembradt, el en su día afamado director Peter Greenaway regresa a sus territorios pictóricos que le dieron fama en películas como El contrato del dibujante. El título de este reencuentro es La ronda de noche y se programa en el sensacional ciclo veraniego del colegio San Luis de Gonzaga. Podrá verse hoy y mañana a partir de las 22:30. El precio es de tres euros en su tarifa normal y dos euros para aquellos que presenten carné joven o de pensionista. Se proyecta en versión subtitulada.

EL PUERTO

Livia Bustillo estudió arquitectura entre Madrid y París, y complementó su formación en la facultad de Bellas Artes de Madrid. Hoy se inaugura su segunda exposición en Andalucía; en la que podremos disfrutar de variopintos dibujos y coloridas acuarelas de pequeño formato, ilustrando lo cotidiano y lo absurdo, los viajes y los sueños, lo real y lo abstracto, lo imaginado y lo deseado.

La Casa Grande del Club de Golf. Vistahermosa. Inauguración a las 20.00 horas.

EL PUERTO

El coro Los del Portal de Jerez, las chirigotas Los que van como Cádi, Vueltecita gaditana y Clínica dental Nuestra Señora de los Dolores en la boca, y las comparsas La comparsa del Momo, Huele a Romero y El mercado de las maravillas, se subirán esta noche al escenario de los Martes de Carnaval. El próximo martes 26, se despide este ciclo de conciertos con agrupaciones como el Coro de la Catedral, La catedral del mar o Los monstruos de Pueblo, entre otras.

Baluarte de la Candelaria. A partir de las 21.00 horas. Entradas en la Plaza de San Juan de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios