Verano

Noches de Bohemia en el AlcazarCursos de Verano de CádizUna visita a La Catedral

  • l Alcazar. Mañana, día 3, las 22.00 horas.l Aulario la Bomba (Paseo Carlos III, 3). A las 12.30 horas.l Plaza de la Catedral. Cádiz M.X.J.V. de 19.00h. a 20.00h. Los domingos,. de 11.00 a 13.00 horas

jerez

El dúo Navajita Plateá y el grupo Pata Negra, con el espectáculo Noche de Bohemia y Blues, abrirán en el Alcázar el ciclo de conciertos Noches de Bohemia. La venta de entradas se realizará a través de la web www.ticktacktickets.com, en sus puntos habituales de la ciudad y en el recinto dos horas antes de cada actuación. Noches de Bohemia ofrece conciertos todos los jueves de julio y agosto.

conferencia

El periodista, crítico musical y director adjunto de Radio 3 de Radio Nacional, Diego A. Manrique, pronunciará hoy la conferencia que lleva como título La discoteca de Borges. Nuevos patrones de consumo cultural, en el acto de apertura de la 59 Edición de los Cursos de Verano de Cádiz. A continuación, la Coral de la UCA interpretará un microconcierto. La entrada es libre.

monumentos

La Catedral de Cádiz es la sede episcopal de la diócesis de Cádiz y Ceuta y se construyó entre 1722 y 1838. Por ello convergen en sus paredes tres estilo, el barroco, rococó y neoclásico, característica que le afama bastante. Recibe el nombre de Santa Cruz sobre el Mar auque los gaditanos la denominan Catedral Nueva en contraposición a la Catedral Vieja (de la Santa Cruz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios