Verano

El Barrio montará en Las Palomas el escenario de los grandes conciertos

  • Ya se han vendido unas cinco mil entradas para la cita de este viernes con el cantante gaditano

El concierto de El Barrio este viernes a partir de las once de la noche en la plaza de toros de Algeciras será la segunda de José Luis Figuereo y los suyos en menos de un año en el Campo de Gibraltar, tras el lleno con casi diez mil personas que logró el pasado invierno en la carpa instalada en el recinto ferial de Los Barrios.

La comparecencia de El Barrio tendrá una novedad. Consiste en la instalación en la plaza de toros de Algeciras, que reúne las condiciones necesarias, del escenario que el músico lleva a los grandes conciertos del país.

Ese espacio reservado, que en metros puede parecer normal o más o menos similar al que utilizan otros artistas, está dotado de las últimas tecnologías en cuanto a luz e imagen, lo cual hará posible, según la organización, que el público que acuda a un concierto impactante. Las dimensiones de la carpa instalada en Los Barrios impidio tal infraestructura en la cita barreña, en la que no obstante El Barrio triunfó.

La organización del concierto calcula que se habían podido vender hasta ayer unas cinco mil localidades en los diferentes puntos establecidos en el Campo de Gibraltar y el resto de la provincia.

El concierto de El Barrio en Algeciras ha recibido peticiones de localidades de otros puntos del país, entre ellos Madrid, donde el cantante ha agotado las entradas.

De hecho, apenas quedan entradas para ver a El Barrio el próximo 5 de diciembre en el gran concierto de la capital de España que cerrará la gira que realiza el grupo.

Por otra parte, la organización ya ha establecido con el Ayuntamiento de Algeciras todo el dispositivo de medidas de seguridad bajo el cual se desarrollará la cita de El Barrio en la plaza de toros Las Palomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios