Verano

Arte y cultura en Chipiona

Chipiona

Chipiona acogerá del 1 al 4 de agosto el Festival Internacional de Música Arte y Cultura. Una iniciativa puesta en marcha por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona y que se va a llevar a cabo en el Camping de Chipiona.

Durante la celebración del festival se van a llevar a cabo talleres de tai chi chi qung, de sonido y curación con cuencos de cuarzo, talleres de danza y percusión africana y de yoga. Así mismo habrá terapias basadas en masajes hawaianos y reflexología, masajes tailandés y quiropráctico. El Festival ofrecerá también la posibilidad de realizar conferencias como "el poder de los alimentos crudos", "tecnoesfera", "electrónica y meditación en movimiento" o sobre "el futuro de los alimentos".

Tampoco faltará en este festival actividades de cine como documentales y películas de animación y una zona para infantil con actividades para los más pequeños.

La instalación de un mercadillo artesanal será una de las actividades centrales además de un buen número de conciertos de música Psicodélica y chill out que se ofrecerán durante los cuatro días de celebración del festival.

No obstante, y como actividad promocional de esta cita de agosto, el pasado viernes por la noche comenzó, en la Playa de Regla, junto al conocido Bar el Sardinero una actividad musical de chill out de la que los amantes de esta música disfrutaron como adelanto del festival y que también se llevó a cabo anoche en la caída del sol. Una actividad que se volverá a repetir el próximo fin de semana, los días 25 y 26 de julio en el mismo lugar y a la misma hora. /olga muñoz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios