Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Iberostar

Vacaciones de ensueño

  • La cadena Iberostar ofrece cinco hoteles repartidos entre Marbella, Málaga, Isla Canela y Novo Sancti Petri, donde también gestiona un campo de golf

Andalucía, bañada por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico y separada del resto de la Península Ibérica por la imponente Sierra Morena, constituye una mágica mezcla de cultura, historia, clima excepcional y alegría constante. No es casualidad que Iberostar Hotels & Resorts haya implantado en la región cinco de sus establecimientos -Marbella, Málaga, Chiclana (Novo Sancti Petri) y Ayamonte (Isla Canela)-, todos de máxima calidad, así como un campo de golf propio, el Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club diseñado por el legendario Severiano Ballesteros. Andalucía presenta una interminable oferta turística que posee playas paradisiacas, espacios naturales de gran valor, bienes arquitectónicos y culturales de alto interés, y las más variopintas localidades rebosantes de encanto.

Los resorts de esta comunidad presentan todo lo necesario para relajarse sin olvidar el mejor entretenimiento. Para esto se ponen a disposición del visitante diferentes servicios de spa, centros de ocio y la programación de las actividades más variadas. Sin duda, la alta calidad de los servicios de Iberostar Hotels & Resorts en combinación con las inmejorables cualidades de Andalucía tienen un único resultado, unas vacaciones de ensueño.

Isla Canela. Este hotel situado frente a una kilométrica playa de arena blanca se posiciona como una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones de forma individual o en familia.

El Iberostar Isla Canela, que cuenta con 300 espaciosas habitaciones perfectamente equipadas, está enclavado en la desembocadura del río Guadiana. Además de la incomparable belleza de su ubicación, el hotel está situado a 10 minutos de Algarve y a 40 minutos del aeropuerto de Faro.

En las inmediaciones de las instalaciones de Iberostar Hotels & Resorts se encuentran dos campos de golf que sin duda harán las delicias de los amantes de este deporte. Todo un lujo para disfrutar al aire libre en un idílico entorno a orillas del mar.

El complejo de estilo andaluz acaba de ser sometido a una profunda reforma en la mayoría de sus instalaciones, incluyendo las habitaciones, las zonas comunes como el hall o los restaurantes y el gimnasio, el spa y las zonas exteriores como la piscina. El hotel cuenta con todo lo necesario para que los más pequeños se sientan a gusto, gracias a la piscina infantil, el Miniclub para niños de 4 a 7 años y el Maxiclub para niños de 8 a 12 años.

Además de haber diferentes opciones de entretenimiento como el programa de fit and fun, los programas de animación nocturnos y diurnos o los espectáculos de flamenco, se pueden encontrar diversos tratamientos de relajación en el renovado SPA Sensations del hotel, que cuenta con un nuevo jacuzzi y aparatos de gimnasia de última generación. También existe la opción de recibir masajes faciales y corporales por parte de especialistas. Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina cubierta.

El complejo, enmarcado en un paraje inigualable, hará que el visitante viva unas vacaciones de ensueño disfrutando del clima, la gastronomía, la cultura y la amplia oferta de ocio que la región e Iberostar Hotels & Resorts proporcionan.

Golf en Novo Sancti Petri. El complejo Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club se encuentra a menos de 250 metros de los dos hoteles cuatro estrellas que la cadena tiene en Chiclana, Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa, con los que es posible adquirir paquetes de golf y tarifas preferenciales.

Se trata del primer campo de golf en España diseñado por el legendario Severiano Ballesteros y uno de los más grandes del país, que presume de haber acogido a lo largo de su historia innumerables torneos de todos los niveles.

Situado en un enclave único con vistas al mar y rodeado de una exuberante flora autóctona, el Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club está considerado uno de los complejos de golf más atractivos de Europa. Cuenta con dos campos con un total de 36 hoyos (dos recorridos con Par 72) cuyo desafiante diseño unido a los numerosos obstáculos de agua se adapta a las características de juego tanto de profesionales como de aficionados.

El primer campo, Mar y Pinos, ofrece cuatro Par 3, diez Par 4, y cuatro Par 5. Los nueve primeros hoyos tienen amplias calles y vistas sobre los magníficos obstáculos de agua artificiales que culminan en el espectacular hoyo 6, cuyo green se sitúa justo encima de la playa de La Barrosa. La segunda parte del recorrido, más complicada, está repleta de obstáculos en forma de pino.

El segundo campo, bautizado como Centro, tiene seis Par 3, 6 Par 4 y 6 hoyos Par 5. Los primeros nueve hoyos son planos con un lago entre los hoyos 5 y 8. A partir de ahí el terreno es más ondulado y es por ello que ofrece unas excelentes vistas sobre el océano atlántico. El green del 18, con un búnker en forma de "S" de Severiano es un tributo al inmortal jugador y diseñador.

El complejo cuenta con una serie de servicios adicionales para que los amantes de este deporte disfruten plenamente de la experiencia. Su Casa Club pone a disposición de los clientes el restaurante Los Olivos, una cafetería con una amplia terraza con vistas al campo, un salón para celebraciones, vestuarios con taquillas, duchas y sauna, Caddie master y Miniclub para que los más pequeños se entretengan. También dispone de una tienda Pro Shop con ropa y accesorios de golf de marcas de primer nivel, así como palos de alquiler de Callaway y Titleist.

Gracias a un acuerdo recientemente firmado por la compañía, el Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club dispondrá a partir de mayo de una Nicklaus Academy con instalaciones de entrenamiento para todos los niveles y variadas opciones de aprendizaje. Se trata de la escuela de golf más prestigiosa del mundo y conocida internacionalmente por sus estándares de calidad y nivel de enseñanza, convirtiendo a este complejo de golf en un referente para su enseñanza y práctica a nivel europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios