Josep María Raventós, antes del Unicaja-Urbas Fuenlabrada

Raventós: "El Unicaja tiene un plantillón"

  • El entrenador del Urbas Fuenlabrada habla en la previa antes de viajar a Málaga

Josep María Raventós, en la banda en un partido de esta temporada.

Josep María Raventós, en la banda en un partido de esta temporada. / acb photo

El Urbas Fuenlabrada llega a Málaga con la urgencia de cambiar el rumbo. Compite, pero no terminar de encadenar victorias. Algo similar le ocurre al Unicaja, que también tiene poco margen. "El equipo ha trabajado bien durante toda la semana, vamos con todas las ganas del mundo a ver si ya de una vez por todas podemos llevarnos el partido. Ojalá demos continuidad al último buen partido, pero nunca se sabe lo que pasa luego en los partidos. Nosotros vamos a romperla, queremos volver con el triunfo", decía, ambicioso, en la previa Josep María Raventós

"Lo veo como un muy buen equipo. Creo que tienen un plantillón, con los jugadores pequeños anotadores todos, Cole, Fernández, Brizuela, Eric en el interior y varios más. Un equipo muy completo, pero si nosotros salimos a luchar todos los balones les pondremos en problemas", admitía del Unicaja, para continuar su análisis: "Quizás juegan un baloncesto muy ordenado, tienden a terminar un porcentaje muy alto de los sistemas en pick and roll, en dos contra dos, porque tienen los tres pequeños que nos muy hábiles con el balón y son capaces de tener buenas lecturas en esa situación". 

El entrenador catalán quiere un paso adelante de sus jugadores atrás. "Nosotros debemos ser agresivos en todos los aspectos, en el aspecto ofensivo hemos de ser muy valientes y en el defensivo tenemos que atacar a su ataque que es lo que nos puede proporcionar canastas fáciles al contraataque", aseguraba, agradeciendo el apoyo de la afición fuenlabreña, que se desplazará hacia Málaga por primera vez desde la pandemia del COVID-19: "Lo valoro muy magníficamente. Siempre sentiremos el apoyo de nuestra afición, que para mí es la mejor de la liga. Tanto los técnicos como los jugadores lo notamos siempre estén donde estén colocados en cualquier campo". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios