Toros

El verano taurino portuense mira para Chiclana y Conil

  • La nueva empresa de la Plaza Real presenta su festejos taurinos de abono en el Museo 'Francisco Montes Paquiro'

A la nueva empresa de la plaza de toros de El Puerto, UTE Puerto de Santa María 2014, no se ha escapado que en la zona de Chiclana y Conil residen más de 80.000 personas y que sus playas cuentan con 13.000 plazas hoteleras en hoteles de cuatro y cinco estrellas, y va buscar potenciales aficionados en ese contingente.

Por ello la empresa, en un acto organizado por la peña y escuela taurina "Francisco Montes Paquiro" y Radio Chiclana, y con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, va a presentar los carteles de abono del verano taurino portuense. La cita será el próximo viernes día 11 a las diez de la noche en el Museo taurino "Francisco Montes Paquiro", que también colabora en un acto al que asistirá el empresario portuense Tomás Entero, y que será presentado por Javier Bocanegra.

A la presentación están invitados las direcciones de hotel de toda la zona de playas de Chiclana y Conil. Según la organización, los hoteles de Chiclana no encontraban facilidades de tramitación, reserva y medios de pago para sus clientes con la anterior empresa. La nueva empresa ha simplificado trámites, reservas y formas de pago para hacer más fácil el trabajo de los hoteles para atender las demandas taurinas de sus huéspedes.

También desde la Peña "El Albero" de Conil se ha comentado a este medio que la empresa va a facilitar la vuelta de estos entusiastas aficionados que acudían todos los años en autobuses a la corrida de rejones. La última vez que vinieron, en el verano de 2007, último año de la empresa Ojeda, llenaron ocho autobuses. Con la empresa anterior no hubo acomodo por el miniabono del primer año, el corto plazo de reservas de entradas sueltas y la programación de dos corridas de abono.

El presidente de la entidad conileña Tomás Rodríguez ha acordado igualmente con Tomás Entero facilitar los trámites y reservas para que poco a poco vuelva a los tendidos de El Puerto la afición ecuestre de Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios