Toros

El trofeo Manolete queda desierto

  • El jurado entiende que los méritos de Moreno no han sido suficientes para el galardón

El jurado del trofeo Manolete decidió ayer dejar desierto el galardón por entender que no ha habido ningún diestro que sea merecedor del mismo. Así, las expectativas de que este año pudiera conseguirlo José Luis Moreno se han esfumado por tercer año consecutivo. El fallo a espadas del diestro de Dos Torres, que aunque ha sido el triunfador de la Feria podría haberse llevado cinco orejas más de no haber fallado con los aceros, fue ayer decisivo a la hora de la decisión del jurado, que se reunión en el restaurante el Churrasco de la capital.

Durante la deliberación se tuvieron en cuenta todas las virtudes de la labor del diestro esta feria y se realizó un reconocimiento expreso de su Feria particular, pero no fue suficiente.

La decisión es de nuevo polémica ya que en los dos últimos años este jurado se ha resistido a reconocer la labora del torero de Dos Torres. Hace dos años se le negó después de ofrecer una gran tarde de toros con la corrida de Victorino Martín y el año pasado se le concedió a José Tomás, en lo que fue una polémica decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios