Toros

Los toros se 'suben' al tranvía de Sevilla

  • Morante, Aguado, Roca Rey, Talavante, El Juli y Manzanares, toreros-anuncio en el Metrocentro

El Metrocentro con un anuncio de los toros en Sevilla.

El Metrocentro con un anuncio de los toros en Sevilla. / José Manuel Vidal (EFE)

José Antonio Morante de la Puebla, Pablo Aguado, Andrés Roca Rey, Alejandro Talavante, El Juli y José María Manzanares estarán montados en el tranvía de Sevilla durante las próximas semanas. Estos seis toreros han sido elegidos por la empresa Pagés para anunciar la temporada de toros en la Plaza de la Maestranza. Ellos son los que protagonizarán más tardes en los carteles taurinos durante 2020.

El anuncio forma parte de la campaña promocional que se presentó el pasado lunes 2 de marzo en la sede de la Caja Rural del Sur. Bajo el lema Sevilla, en lo más alto, las agencias Toromedia y Frente a Texto han ideado unas acciones publicitarias que también incluyen imágenes en autobuses de Tussam o banderolas del alumbrado público de las principales avenidas de la ciudad.

El tranvía, que recorre algo más de dos kilómetros en cada trayecto desde el torero barrio de San Bernardo hasta la Plaza Nueva, corazón del centro de la capital andaluza, ya luce con los rostros de los seis matadores junto a otros tantos toros. Las reses inmortalizadas respondan a diferentes capas de la especie como negro, jabonero, burraco o cárdeno, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios