Toros

Ya está en marcha la tercera edición de la Liga Diputación de Escuelas Taurinas

  • En cuatro tentaderos y una final se enfrentan los alumnos de las ocho escuelas de la provincia

La Junta Directiva de la Asociación de Escuelas Taurinas de Cádiz , "Asociación de Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta", se ha reunido en Jerez para la organización del III Certamen de Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz, patrocinado por la Diputación Provincial.

En la competición taurina provincial intervendrán alumnos de las Escuelas Taurinas de Algeciras, "Francisco Montes Paquiro" de Chicllana, "La Gallosina-Moralzarza" de El Puerto de Santa María, Municipal de Jerez, Campo de Gibraltar, La Línea, "Rafael Ortega" de San Fernando y Comarcal de Ubrique.

Como en la dos competiciones anteriores habrá cuatro tentaderos de selección con vacas y una novillada final sin picadores.

Se preparó la reunión a celebrar con la presidenta de la Diputación, Irene García, para acordar las plazas en las que se verificarán los tentaderos y la final, así como la presentación oficial de esta tercera competición provincial, cuyas finales se celebraron las ediciones anteriores en La Línea y San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios