Toros

El sevillano Pablo Aguado sale a hombros en Gamarde

  • David Galván y José Garrido cortaron una oreja cada uno a una corrida de Castillejo de Huebra

Pablo Aguado, en su salida a hombros en Gamarde.

Pablo Aguado, en su salida a hombros en Gamarde.

El matador de toros sevillano Pablo Aguado salió a hombros en la plaza francesa de Gamarde (FraJosé ncia), entre tanto David Galván y Garrido cortaron una oreja cada uno.

Pablo Aguado se alzó como triunfador del festejo. Ante el tercero realizó una faena de corte clásico y gran calidad artistica. Falla con los aceros, pero el toreo caló de tal manera en el público, que le concedieron una oreja. En el otro toro cortó otra oreja y ganó merecidamente la salida a hombros por la Puerta Grande.

En el balancen, se lidiaron toros de Castillejo de Huebra (segundo bis), bien presentados y buenos en general. Todos cuatreños excepto el sexto, cinqueño, del hierro de José Manuel Sánchez. El promedio de la corrida fue de 520 kilos. Bravo el primero, que entró dos veces al caballo, al igual que el sexto, que entró estrepitosamente en el primer encuentro. El segundo, que presentaba dificultades locomotoras, fue sustituido. Sobresalieron el noble primero y el tercero. David Galván, oreja protestada y silencio tras aviso; José Garrido, silencio y oreja; Pablo Aguado, oreja y oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios