Toros

El próximo martes comienza la venta de nuevos abonos

  • Hoy se cerrará la venta de entradas para los actuales abonados en la Maestranza

Mientras la información taurina tiene, en gran medida, tintes políticos, debido al debate abierto en el Parlameto catalán, sobre su posible abolición en esa comunidad, los abonados actuales de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla han hecho colas en estos días lluviosos para asegurarse sus lotes de entradas de cara a la temporada 2010 en la plaza de toros de Sevilla.

La venta, a tenor de las colas formadas, se ha desarrollado a buen ritmo, lo que es un primer indicativo positivo como respuesta a los carteles que ya cuelgan por la ciudad.

Los abonados han ido renovando sus documentos para asistir a una programación que comenzará el próximo 4 de abril, con la tradicional corrida del Domingo de Resurrección, en la que están anunciados Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, y que contiene los festejos del ciclo abrileño, la corrida del Corpus, la Feria de San Miguel y varias novilladas.

Durante la jornada de ayer, penúltimo día para la renovación, se formaron largas colas en las taquillas de la plaza, que estuvieron abiertas desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Una vez concluida la citada renovación, se pondrán a la venta nuevos abonos entre los días 9 y 13 de marzo (ambos incusives) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios