Fundación del Toro de Lidia

Salen a la venta las entradas de la Liga Nacional de Novilladas

  • Las localidades de la primera tarde del Circuito de Novilladas de Andalucía (Sanlúcar de Barrameda) ya están a la venta y se pueden adquirir de manera online

Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.

Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. / M. G.

Comienza la venta de entradas del primer festejo clasificatorio Circuito de Novilladas de Andalucía, enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas, y que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda, el sábado 29 de mayo a las 19:00. El cartel anuncia utreros de las ganaderías andaluzas de El Parralejo y Torrealta, para los novilleros Francisco Montero, Pablo Páez y Manuel Perera.

El precio de las localidades será de 15 euros la entrada general, con los siguientes descuentos: Los mayores de 65 años y los menores de 26 tendrán un descuento del 20% y tendrán que enseñar su DNI cuando validen su entrada en la puerta de acceso de la plaza. Los miembros del Club de Amigos de la Fundación Toro de Lidia también se beneficiarán del 20% de descuento y tendrán que enseñar su DNI y el carnet de la FTL en el acceso. Los menores de 10 años podrán asistir de forma gratuita, adquiriendo la entrada en la taquilla física de la plaza, permitiéndose sólo una entrada por acompañante. Las entradas se pueden adquirir de forma online en el portal de venta Bacantix. De forma física, en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda desde el lunes 24.

La Liga Nacional de Novilladas persigue frenar la desaparición paulatina de este tipo de festejos y el desconocimiento existente de los novilleros a nivel social. Ante la crítica situación que padece el sector de las novilladas, en 2021, la FTL junto con el sector y distintas Administraciones, celebrará 35 festejos para más de 30 novilleros y más de 70 ganaderías. La venta física en la plaza de Sanlúcar de Barrameda se iniciará el lunes 24 de mayo en horarios de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y el día del festejo desde las 10:00 ininterrumpidamente. Para más información, pueden contactar al 627 696 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios