Toros

La empresa de la Merced asegura que faltan por vender 1.500 abonos

  • En lista de espera está un numero cercano a 4.000 personas que buscan entradas

Los empresarios taurinos Oscar Polo y Carlos Pereda han confirmado a Huelva Información que el ritmo de venta de localidades es increíblemente bueno pero que a pesar de ese ritmo aun quedan por vender unos 1.500 abonos para las Colombinas 2012 que evidentemente se esperan vender en breve si todas las previsiones en torno a la expectación levantada por los propios carteles se cumple.

Los dos empresarios se encontraban ayer satisfechos de la gran respuesta de los aficionados y comentaban que la jornada de ayer la habían dedicado a repasar al completo en el campo todos los toros que han de venir a la feria.

La empresa de La Merced y ante la gran demanda de abonos y renovaciones de los mismos, ha ampliado el plazo para su retirada y renovación desde el día 2 de julio hasta el citado 23, aunque la propia demanda ha disparado de forma rotunda el abono onubense que indiscutiblemente ha roto moldes en cuanto a otras temporadas.

Además del mano a mano entre José Tomás y Morante, en la feria también se anuncian también otras citas muy importantes como son ese otro mano a mano entre, Juli y Manzanares, la presencia en el cartel que abre feria de El Cid, Fandiño, Luque y la aventura en solitario de Diego Ventura en otra cita de máximo interés.

En otro orden de cosas hay que señalar que hay aproximadamente 4.000 peticiones en lista de espera para poder conseguir una entrada cuando llegue al final la renovación del abono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios