Toros

El coronavirus obliga a suspender la corrida de Morón de la Frontera

  • Estaban anunciados los diestros Enrique Ponce, El Juli y José María Manzanares

El Juli toreand en Morón de la Frontera en 2002. El Juli toreand en Morón de la Frontera en 2002.

El Juli toreand en Morón de la Frontera en 2002. / Juan Carlos Muñoz

Las medidas cautelares aconsejadas por las autoridades en torno a la expansión del coronavirus en la comunidad andaluza han aconsejado la cancelación de la corrida prevista para este sábado en la localidad sevillana de Morón de la Frontera con motivo de la I Feria del Motor de la localidad sevillana.

El empresario Carmelo García ha informado de la suspensión de la corrida, en la que estaban anunciados los diestros Enrique Ponce, Julián López El Juli y José María Manzanares para estoquear un encierro de Luis Algarra. Esta suspensión es paralela a la del tentadero solidario que tenía que haberse celebrado en el mismo coso de Morón en la jornada dominical a beneficio de la hermandad local del Nazareno de la Fuensanta.

La suspensión, como en un efecto dominó, se une a las de las ferias de la Magdalena en Castellón o la de Fallas en Valencia además de los festejos previstos en Arnedo, Murcia, las novilladas de apertura en la plaza de Las Ventas y distintos festejos menores de otras localidades de España y Francia.

En la lista de cancelaciones, con un mes de antelación, también hay que sumar la de la Feria de Pascua de Arlés, en la que tenía que haber vuelto a los ruedos el diestro extremeño Alejandro Talavante el próximo 11 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios