Toros

El ciclo de novillada cosecha un gran éxito en Las Palomas

El XVII Ciclo de Novillada en Clase Práctica celebrado el pasado viernes en el monumental coso de Las Palomas cosechó un rotundo éxito. Asistieron más de 4.000 personas en los tendidos para disfrutar del espectáculo ofrecido por los chavales pertenecientes en su mayoría a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras y de otras escuelas.

Los premios obtenidos fueron los siguientes: Jesús Nieto, oreja; Jimenez López, dos orejas; Jerónimo Domínguez Mena, dos orejas; José María Hidalgo, dos orejas; Pablo Mora, dos orejas y rabo; Cinthya Chaves, dos orejas y rabo; y José luis Becerra Corruco, dos orejas y rabo.

Los alumnos Pablo Mora y José María Hidalgo representaban a las escuelas de tauromaquia de Moralzarzal (Madrid) y La Línea respectivamente, el resto eran pertenecientes todos a la escuela municipal de tauromaquia de Algeciras.

A esta noche triunfal del ciclo de novilladas asistió el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; la de Coordinación, Eva Pajares, y por la delegada de Juventud, Patricia Cardoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios