Toros

El algecireño José Miguel Luz torea el domingo en Francia

  • El novillero del Rinconcillo está anunciado en Béziers, plaza a la que acude por petición de la afición local

El novillero algecireño José Miguel Luz, formado en la Escuela Taurina Comarcal bajo la tutela de Francisco Ruiz Miguel y Daniel Duarte, hará el paseíllo el próximo domingo, seis de abril. en la prestigiosa plaza arenas de Béziers, una de las más importantes de Francia, coincidiendo con la apertura de la temporada en la localidad.

Luz iniciará su campaña en Béziers, ante novillos de Robert Margé, lo que supone el reconocimiento a sus numerosos éxitos por parte del empresario, que ha hecho suyas las inquietudes de la afición local, o al menos eso sostiene el director artístico de la Escuela comarcal, Duarte. "Francia posee una afición muy seria y entendida y eso dice mucho de José Miguel Luz", afirma.

Para esta campaña en el país vecino los mentores del novillero han elaborado un vídeo de promoción que ilustrará la publicidad de Luz. Las imágenes recogen la gran sensación que causó del del Rinconcillo el año pasado, destacando su actuación en la Malagueta, en la que cortó tres orejas, lo que supuso su trampolín para darse a conocer a nivel nacional.

Luz, quien días pasados hablaba para un medio francés comenta: "Voy a actuar ante una afición muy entendida y respetuosa, que posee valores de los que aquí tendríamos que aprender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios