Toros

Zalamea, Zufre, Aracena y Valverde hacen públicos sus carteles taurinos

  • Fechas de presentaciones de ferias taurinas en toda la provincia.

  • En Zalamea destaca esa terna con Andrés Romero, Daniel Luque y Rafael Serna.

Zufre y Zalamea suponen en la tarde de ayer la cara más actual de la cartelería que durante este mes de agosto va a llenar de festejos taurinos la provincia de Huelva. 

Al ya sabido festejo de Cortegana para el 7 de septiembre entre David de Miranda y Paco Ureña con toros de Sobral se une una amplia agenda que se perfila tal como sigue.

Zufre

El próximo 31 de agosto ofrecerá en forma de festival taurino la presencia de los matadores de toros Víctor Puerto y Oliva Soto, junto al rejoneador albaceteño Juan José López y el novillero Germán Vidal 'El Melli'. El ganado a lidiar es de Arturo Hidalgo.

Zalamea

El rejoneador onubense Andrés Romero junto a los matadores de toros Daniel Luque y Rafael Serna, componen la terna actuante anunciada para el 31 de agosto en la plaza de toros de Zalamea. El festejo se completa con las reses de El Parralejo.

Valverde del Camino

La novillada con Emilio Silvera, David Cadavid y Calerito con utreros de Villamarta el 16 de agosto junto a esa corrida anunciada al día siguiente con Salvador Cortés, Gómez del Pilar y Lama de Góngora frente a toros de Cuadri, Juan Pedro Domecq, Manuel Ángel Millares, Luis Albarrán, Marcelino Acosta, Julio de la Puerta componen la oferta que la empresa Toros Puebla

Aracena

Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza en el cartel componen ese cartel que el 23 de agosto lidiarán en la plaza de toros de Aracena un encierro de Paulo Caetano a las 21:00. La plaza serrana perfila su tradicional cita taurina con su feria a través de la presencia de los Hermoso de Mendoza, uno de los dúos toreros más populares de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios