Toros

Ventura y Hernández, ante su mano a mano en la Maestranza

  • Ambos rejoneadores cerrarán el próximo 12 de octubre la temporada sevillana

Los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández analizaron ayer su mano a mano del próximo 12 de octubre en la Maestranza, festejo en el que lidiarán un encierro de Benítez Cubero y que cerrará la temporada sevillana.

En un acto que tuvo lugar en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla explicaron sus inquietudes, motivaciones y el estado en el que se encuentran sus cuadras. Ambos manifestaron que llegan "muy motivados" y que se trata del "mejor colofón a la temporada". Para Diego Ventura, "la corrida es estupenda, estamos los dos triunfando en esta temporada por lo que se trata de una gran cita". Por su parte, Leonardo Hernández ha señalado que: "Es algo bonito, muy especial torear un mano a mano con Diego que es una máxima figura del rejoneo y hacerlo en una plaza como ésta, la de Sevilla".

El rejoneador de La Puebla, que tuvo que cancelar sus dos últimos compromisos por la lesión que tiene en el hombro derecho provocada por una fuerte caída en Vera (Almería), ha querido señalar que "desde hace dos días para acá he sentido una mejoría extraordinaria, las horas con el fisioterapeuta son muy intensas y dolorosas; ya me manejo bien con las banderillas, me cuesta un poco más con el rejón de muerte, pero estaré al cien por cien para la corrida del doce".

En cuanto a la rivalidad que pueda existir entre ellos, Leonardo señaló: "Es cierto que la rivalidad existe, la motivación que sentimos el uno con el otro es lógica, eso es lo que lo hace bonito". A lo que Diego Ventura apostilló: "Yo salgo a la plaza queriendo ser el mejor, así que siempre tengo la misma rivalidad ya sea con Leonardo, con Pablo, con Andy…".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios