Toros

Las Ventas presenta los carteles de Ramos y Resurrección

  • Puerto, Díaz, Marín, Morenito, Leandro, entre otros, con toros de Los Recitales y Camacho

La empresa Taurodelta, empresa gestora de la plaza de Madrid, presentó ayer las dos primeras corridas de toros en la monumental madrileña de Las Ventas que son las correspondientes al Domingo de Ramos y de Resurrección, los días 17 y 24 de abril, respectivamente, cuyos carteles han sido dados a conocer oficialmente por la empresa Taurodelta que gestiona esta plaza.

El domingo, 17 de abril se lidiarán los toros de María del Carmen Camacho para Víctor Puerto, Serafín Marín y Javier Cortés. Y el domingo, 24 de abril. Domingo de Resurreción. se soltará un encierro de Los Recitales para Curro Díaz, Leandro Marcos y Morenito de Aranda.

Una de las novedades es la presencia del manchego Víctor Puerto, que vuelve a subirse al tren del triunfo, pues en esta temporada se anuncia en todas las ferias del calendario taurino, después de su apoteósico triunfo en americana.

Ambos festejos darán comienzo a las seis de la tarde.

Además de estas combinaciones, la empresa Taurodelta ha dado a conocer también la primera novillada del calendario venteña. Será el domingo 13 de marzo con los novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Sergio Blanco, Gómez del Pilar y Adrián de Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios