Toros

La Unión de Abonados de Sevilla hace balance de la Feria de Abril

  • La entidad realiza varias denuncias contra la empresa Pagés y la autoridad

La Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla (UTAA) ha realizado un balance de la Feria de Abril, que hace público a través de los medios de comunicación y en el que apunta como triunfadores a El Juli; destacando también a Oliva Soto, Manzanares y Morante y en ganado consideran el hierro Conde de la Maza como triunfador; fracasando el resto, salvo algunos toros sueltos.

Entre las críticas a la organización aluden a que "un año más los tendidos de sol no cumplen la normativa legal en cuanto a escaleras de acceso a las localidades. Atendiendo el requerimiento de muchos espectadores denunciamos la publicidad engañosa de la empresa cuando anuncia que los abonados pueden adquirir sus abonos mediante el pago fraccionado con la entidad Cajasol, cuando la realidad es que el convenio con este banco no estaba en vigor esta temporada, como así indicó en su día a esta UTAA el Servicio de Atención al Cliente de Cajasol".

Con respecto a la autoridad, afirman: "Entendemos que una de las causas es una mala política de nombramientos en cuanto a presidentes, veterinarios y asesores, primando más en algunos de ellos la amistad personal de los nombrados con la delegada del Gobierno, que la preparación y experiencia taurina". Y acusan a Carmen Tovar de utilizar burladeros del callejón en su beneficio: "No entendemos que sean ocupados por familiares, amigos personales o fotógrafos". Afirman que la delegada de Gobierno no está dispuesta al "dialogo" y "obliga" a esta UTAA a apelar al Defensor del Pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios