Toros

Triunfo de la jerezana Sandra Moscoso en la plaza de Lachaqui

  • Con tres orejas en su haber, se alzó con el escapulario de la Virgen del Carmen en liza

Tradicional corrida en el distrito de Lachaqui (Canta, Lima), en la que la matadora de toros jerezana Sandra Moscoso, tras cortar tres orejas a un interesante encierro de Camponuevo salió en hombros llevándose el Escapulario de Oro de la Virgen del Carmen.

Con lleno en los tendidos de la plaza de toros portátil se lidio el pasado día 20 un encierro de la ganadería de Camponuevo de diverso juego, destacando el segundo del lote de la jerezana a quien le corto las dos orejas, los demás toros con diverso juego algunos con dificultades.

Sandra Moscoso, de acuerdo con la información de "Perú Taurino", hizo una buena faena en su primero que tuvo dificultades y supo corregir, estocada, oreja y vuelta. En su segundo faena extraordinaria con capa y muleta coronada con soberbia estocada. Dos orejas con petición de rabo.

El novillero Carlos Ramírez "Morenito de Canta" muy mal en la suerte suprema, aunque ha construido series importantes en ambos oponentes, principalmente con la zurda, no ha podido recibir premio pues esta tarde no ha sido de las mejores con la espada, silencio y silencio fue su balance.

El torero también canteño, Manolo Huamán no ha realizado nada destacable que nos permita una grata recordación de esta tarde, y con la espada se ha mostrado desacertado según la misma fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios