Toros

Triunfo de Fandiño ante seis toros de Fuente Ymbro en Bayona

Iván Fandiño salvó a Fuente Ymbro en su encerrona en solitario de Bayona, en donde salió en hombros tras arrancar tres orejas.

Una tarde redonda del torero de Orduña, que ha sido el que ha sujetado el festejo y una corrida -con hechuras poco agradables excepto el sobrero bis y el sexto-, que fue exigente en todo momento, para estar muy atento y no venirse abajo.

Inteligente, capaz, dispuesto y muy certero con la espada, Fandiño no arrojó la toalla nunca y estuvo perfecto técnicamente, pues supo dotar a cada toro -fueron muy diferentes entre sí- de la lidia que pedía.

Dos orejas le cortó al exigente quinto, con el que arriesgó enormemente buscándolo entre pase y pase aguantando que saliera con la cara alta del embroque. Otra paseó del segundo, un sobrero que embistió a su aire sin humillar y al que logró meter en el canasto viéndolo muy claro desde el principio a base de darle celo logrando tandas extraordinarias.

Con el resto del encierro, bajo de raza, a excepción del sexto, que apuntó clase aunque le faltó fuerza, Fandiño no se rindió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios