Puerta del Príncipe

Tarde de toreros en los tendidos

Tarde calurosa en la novena del abono, con Manuel Jesús El Cid, Daniel Luque y Arturo Saldívar y toros de la ganadería Garcigrande.

Como el día anterior, algunas mantillas blancas en los palcos y escasos tres tercios de entrada, algo poco habitual para un miércoles de farolillos.

En los tendidos coincidieron un buen número de toreros como Espartaco, Emilio Muñoz, Juan Serrano Finito de Córdoba, Salvador Cortés, Miguel Abellán, que torea esta tarde en la Maestranza; Eduardo Dávila Miura, el diestro portugués Manuel Díaz Gomes y Francisco Rivera Ordóñez, que llegó acompañado de su esposa Lourdes Montes.

Una tarde más, el rejoneador Ángel Peralta, acompañado de Pilar Peralta, no faltó a la cita taurina, que congregó a los ganaderos de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, de Jandilla, Borja Domecq, y a Domingo y a Justo Hernández (Garcigrande), ganadería del día.

Tampoco faltaron el consejero de Justicia e Interior de la Junta, Emilio de Llera; el delegado del gobierno de la Junta en Sevilla, Javier Fernández, Aurora Cosano, delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía; Juan Manuel Albendea, diputado del Grupo Popular en las Cortes por la provincia de Sevilla; el abogado Francisco Baena Bocanegra; el alcalde de Salteras, Antonio Valverde, y el comandante naval de Sevilla, Jesús Colom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios