Toros

Ponce, Talavante, Perera, Morante, El Juli y Castella, en Roquetas de Mar

La Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar ya es oficial. En un acto celebrado en el Museo Taurino de la ciudad, la teniente de alcalde en funciones, Eloísa Cabrera, y el gerente del coso, Manuel Caballero, presentaron los carteles de un abono que se celebrará el fin de semana del 17, 18 y 19 de julio. Para la ocasión se han programado dos corridas de toros además de una clase práctica con alumnos de diferentes escuelas taurinas. Los carteles son los siguientes:

-Viernes 17 de julio. Clase práctica. Erales de Los Ronceles para alumnos de las escuelas taurinas de Motril, Málaga, Cuenca, Murcia, Badajoz y Almería.

-Sábado 18. Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.

-Domingo 19 julio. Toros de Zalduendo para José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Sebastián Castella.

En el turno de intervenciones, Eloísa Cabrera destacó que Roquetas de Mar "vuelve a ser una feria de referencia con las primeras figuras del panorama taurino y con precios muy populares". Sobre esto último, la teniente de alcalde del ayuntamiento señaló: "Somos la plaza con los precios más populares de España".

Por su parte, Manuel Caballero, gerente del coso, analizó los carteles confeccionados asegurando que "tenemos ante nosotros una feria extraordinaria, con novedades como la vuelta de Perera y el gran atractivo de ver a Sebastián Castella y la ganadería de Alcurrucén, que llega por primera vez a Roquetas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios