Toros

Siguen embistiendo toros en Las Ventas que los toreros desaprovechan

  • Rafaelillo, El Fandi y Matías Tejela fueron incapaces de sacar partido de los toros buenos

Al menos tres toros con muchas posibilidades, y sin descartar otras también buenas de un par de ellos más, sin embargo, terminaron en el patio de arrastre, desaprovechadas por los toreros, ayer en Las Ventas.

Y ya van... Siguen embistiendo toros en Madrid, y los toreros a la luna de Valencia, que es como tener la cabeza en otro sitio. No hay capacidad torera para sacarles partido a los toros buenos. Más claro, lo de ayer, aunque es verdad que los hubo también con sus más y sus menos.

Se han soltado tres toros de la ganadería de "La Palmosilla", dos -primero y segundo- de la vacada de Torrealta, y uno más, sobrero, del hierro de Moisés Fraile, que hizo sexto. Corrida con desigualdades en la presentación y de juego muy interesante, con dos toros notables, segundo y quinto, el lote de Fandi; sirvió el primero, pero sólo por el pitón derecho; se dejó también el tercero aunque a menos; complicado, el cuarto; y bravo y con calidad, el sexto de la suelta.

Rafael Rubio "Rafaelillo": pinchazo y estocada a capón (silencio); y estocada corta y atravesada, y descabello (silencio). David Fandila "El Fandi": estocada baja (ovación); y pinchazo, otro hondo y descabello (ovación tras aviso). Matías Tejela: metisaca y media (silencio); y pinchazo hondo (silencio).

En cuanto a las incidencias del festejo, no hubo destacados en las cuadrillas y en el Palco Real, la infanta Elena, espectadora de excepción, recibió los brindis de los tres primeros toros. La plaza rozó el lleno en tarde calurosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios