Toros

Ruiz Miguel estrena con un triunfo en taquilla y ruedo la plaza de Almedinilla

  • El espada isleño, desquitado del percance de Tarifa, dice que ha sido una tarde muy especial

Triunfo para todos, en ruedo y taquilla, en la tarde en la que se inauguraba la plaza de toros de la localidad cordobesa de Almedinilla y que se consideraba la despedida de Francisco Ruiz Miguel, aunque el diestro ya había señalado a este diestro que en momento oficial de su despeddia no se producía.

En lo artístico, cabe destacar las cuatro orejas y un rabo que paseó Iván Fandiño, por los tres apéndices que lograron también Manuel Díaz "El Cordobés" y el propio Ruiz Miguel.

Se lidiaron seis toros de Luis Algarra, aceptablemente presentados y de buen juego.

Francisco Ruiz Miguel, oreja y dos orejas. Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y dos orejas. Iván Fandiño, dos orejas, y dos orejas y rabo. La plaza se llenó en tarde agradable.

El maestro de San Fernando ha estado muy dispuesto toda la tarde marcando desde el principio el empuje de la terna.

El maestro de San Frnando, en declaraciones a la radio pública de Andalucía y a su programa taurino que dirige Juan Ramón Romero ha señalado que "esto me ha servido para borrar esa mala sensación de una cogida como la que sufrí en Tarifa".

El veternao espada, que la vçispera había acudido a Jerez, al homenaje al maetro Luis Parra "Jerezano" en la Bodega de González Byass, junto a una veintena más de matadores, y que tomó la palabra dirigiéndose al público para decir que "estaba hasta las trancas" en relación con el miedo que se pasa de cara a un próximo festejo, no evidenció ni mucho menos carencia alguna en su habitual raza y dijo que esta actuación "me ha servidopara mi tranquilidad como torero y como persona, tanto para mí como para a mi familia. Incluso diría que, dentro de lo largo e intenso de mi carrera, ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios