Toros

Ruiz Miguel participará el día 12 en la clase magistral de Tarifa

  • Torearán Miguel Ángel Valencia, Jamadi Ibáñez, El Corruco, Miguel Ángel Pacheco y Pablo Mora

El maestro Francisco Ruiz Miguel participará en la clase magistral con novilleros programada para el sábado 12 de este mes enla Real Feria de Tarifa. El cartel de la cita taurina que encabeza el tarifeño Miguel Ángel Valencia, y que ayer fue presentado, reúne a jóvenes de escuelas de la zona como Jamadi Ibánez (Campo de Gibraltar); José Luis Becerra El Corruco (Algeciras); Miguel Ángel Pacheco (La Línea) y Pablo Mora (El Puerto de Santa María).

Dirigidos por el maestro Francisco Ruiz Miguel, lidiarán seis novillos de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

En la presentación del cartel, el concejal de Montes, José María González y Emilio Piñero, delegado de Festejos, invitaron a todos los aficionados de la comarca a disfrutar de esta cita gratuita. La clase magistral abierta a todo el público interesado se enmarca en una semana festiva y tiene especial significado para Francisco Ruiz Miguel, que sufrió un percance en la pasada edición de la Feria de Tarifa, y aseguró ayer que vuelve al coso con el reto de afrontar malos recuerdos y "deshacer fantasmas".

Para el joven Miguel Ángel Valencia será una nueva oportunidad de reencontrarse con la afición local y seguir aprendiendo. Y es que, organizada por la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Tarifa, la lección o clase magistral del sábado de Feria es una apuesta por la cantera comarcal. Lo refería así el alcalde que remarcaba la austeridad y la promoción de jóvenes como aspiraciones del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios