Toros

Puerta grande para Cayetano Rivera en la plaza de AlicanteFermín Bohórquez corta una oreja en la corrida que abre feria en León

  • En la nocturna de Benidorm el reaparecido Juan Mora obtiene dos orejasHermoso y Cartagena fueron los triunfadores con un encierro de Castilblanco

En la tarde de ayer tuvo lugar la novena corrida de feria de Hogueras de San Juan con un aforo que casi llenó los tendidos del coso alicantino.

Se jugaron toros de Juan Pedro Domecq y novillos de Jandilla, el sexto con el hierro de Vegahermosa, de distinta presencia nobles y de buen juego. Destacó el quinto de la suelta por su transmisión.

Francisco Rivera Ordóñez, palmas tras petición y oreja.

Cayetano, oreja y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.

El novillero Alejandro Esplá, ovación tras aviso y oreja.

Por otra parte en la corrida nocturna del sábado en Benidorm, se lidiaron toros de la ganadería de Gregorio Garzón Valdenebro, desiguales de presentación, aunque nobles y manejables en conjunto.

Juan Mora, una oreja y una oreja.

Antonio Pérez "El Renco", ovación y una oreja.

Julio Benítez "El Cordobés, hijo", ovación y ovación.

La plaza de toros de Benidorm tuvo un tercio de entrada en tarde veraniega.

Tres orejas cada uno pasearon los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena en el primer festejo de la feria taurina de León, espectáculo en el que Fermín Bohórquez solo pudo cortar un apéndice del cuarto toro.

Se lidiaron toros Castilblanco, el cuarto como sobrero, aceptablemente presentados y desiguales de comportamiento. Primero, quinto y sexto, flojos y parados. Más manejables, segundo y cuarto. Destacó el gran tercero.

Fermín Bohórquez, ovación y una oreja. Pablo Hermoso de Mendoza, una oreja y dos orejas. Andy Cartagena, una oreja y dos orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios