Toros

Presentados los carteles de la Feria de Olivenza 2015

 Los empresarios José Cutiño y Joaquín Domínguez han presentado durante la tarde noche de este jueves la composición de los carteles de la XXV Feria de Marzo de Olivenza. El ciclo consta de dos corridas de toros y otras tantas novilladas, con una particularidad especial en los dos festejos menores: ambos serán de ocho novillos para cuatro novilleros, haciendo doblete -el único del abono- Ginés Marín, regresando a los ruedos tras su grave lesión de 2014 Posada de Maravillas y debutando con caballos dos caras nuevas, Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo. Junto a ellos, Varea y Francisco José Espada completan la nómina de actuantes en las novilladas.

En los festejos mayores, uno de los alicientes es el de la reaparición de Francisco Rivera Ordóñez para conmemorar su XX aniversario de alternativa. También Enrique Ponce arrancará en Olivenza el año en el que conmemora su XXV aniversario como doctor en Tauromaquia. Todo en un ciclo que contará también con la presencia de El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Morante de la Puebla.

Los festejos, a celebrar entre el 6 y el 8 del próximo mes de marzo, han quedado del siguiente modo:

Viernes, 6 de marzo: Novillos de Alejandro Talavante para Francisco José Espada, Luis Miguel Terrón, Ginés Marín y Varea.

Sábado 7: Toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 8: Por la mañana novillos de El Freixo para Posada de Maravillas, Ginés Marín, Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo. Y por la tarde toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Francisco Rivera "Paquirri" -que reaparece- y Morante de la Puebla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios