Toros

Ponce no pudo redondear en su regreso al coso mexicano de Puebla

El mexicano Sergio Flores tuvo una tarde torera, cortó dos orejas para salir a hombros en la corrida del martes en la plaza de Puebla, capital del mismo estado en el sur del país. Alternó con los españoles Enrique Ponce, que volvía a esta plaza tras 15 años de ausencia, y Alejandro Talavante que cortó una oreja, y su paisano Arturo Saldivar que, como Ponce, se fueron en vacío.

Con lleno en los tendidos se lidiaron ocho toros del hierro de Julián Hamdan. muy bien presentados y que han sido manejables en líneas generales. La legislación mexicana exige que en los carteles haya un mexicano por cada extranjero, de ahí ocho toros.

Ponce, tuvo momentos de su torería tanto en el primero como en el quinto, sin lograr redondear su labor. Ovacionado en ambos.

Talavante, con el segundo estuvo muy dispuesto, logró momentos de brillantez, mató pronto para oreja. Con el sexto trató en todo momento pero no tuvo suerte con la espada. Aviso y silencio.

Saldivar con el tercero tuvo momentos significativos de buena calidad para ser ovacionado y con el séptimo bien a secas para silencio con aviso.

Flores, el triunfador estuvo dispuesto en todo momento, se lució con capote y muleta tanto con el cuarto como con el octavo. Mató de sendas estocadas, oreja en cada toro y salida a hombros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios