Toros

Parada previa a la cena del pescaíto

Tarde calurosa en el séptimo festejo de abono, con Sebastián Castella, Manuel Escribano e Iván Fandiño, y toros de Jandilla-Vegahermosa.

Mucho público engalanado para asistir tras la corrida a la tradicional cena del pescaíto y al alumbrado del Real con los que se inicia oficialmente la Feria de Abril.

Presenciaron la corrida toreros como los maestros Juan Antonio Ruiz Espartaco y José Martínez Ahumada Limeño, que llegó con el empresario taurino Simón Casas; José Antonio Canales Rivera, acompañado de su hijo Pancho; Salvador Cortés, Rafael Torres y Diego Ayala. Entre los ganaderos estaban Álvaro Domecq, propietario de Torrestrella, y Laura Herbert de Villasante, dueña de la ganadería de toros bravos Carranco, de México.

En los tendidos pudo verse entre otros, al presidente del Sevilla FC , José Castro; al actor Máximo Valverde, al pintor Ricardo suárez; a la escultora Pilar Sáenz Sánchez-Dalp, al chef de Abantal, distinguido con una estrella Michelin, Julio Fernández;a la diseñadora Sol Bohórquez Domecq, al presidente del Club Náutico del Puerto de Santa María, José María Escribano Ivison, y al director de la sucursal de Andalucía Occidental de Schindler, Eduardo Gil, que llegó junto al presidente del Colegio de Administradores de Fncas de Sevilla Rafael del Olmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios