Toros | Coronavirus

Pagés devolverá el dinero del abono de los toros de Sevilla

  • La gestora de la Maestranza espera comenzar la temporada "lo antes posible" y anuncia un nuevo abono para lo que se programe en otoño

Exterior de la Plaza de toros de la Maestranza.

Exterior de la Plaza de toros de la Maestranza. / Juan Carlos Vázquez

La empresa Pagés, gestora de los festejos de la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, devolverá el importe de los abonos "una vez se restablezca la normalidad", según informan en un comunicado. Lo harán en cuanto puedan abrir sus oficinas de El Arenal.

Quieren, además, agradecer a sus abonados "la confianza depositada" y prometen que "cada abonado conservará el privilegio de sus sitios" para la próxima temporada, ya que esta ha quedado aplazada por la pandemia del coronavirus.

¿Un nuevo abono para otoño?

La temporada de toros en primavera no va a poder producirse. Ni Domingo de Resurrección ni Feria de Abril tendrán festejos, pero quizá tras el verano pueda recomponerse el ciclo taurino en torno a la Feria de San Miguel, que se celebrará a finales de septiembre.

Pagés anuncia la creación de "un nuevo abono que cubra los festejos que se programen, siempre dentro de la prudencia y observando las directrices sanitarias, en el momento que la autoridad competente lo permita". Así, aclaran que todas estas medidas tienen la intención de proteger a la afición "en una situación sin precedentes que esperemos que acabe cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios