Toros

Padilla toreará en un cartel con figuras en Algeciras

  • El jerezano hará el paseíllo en junio en el año que cumple 18 años de su alternativa en Las Palomas. En el abono estarán fijos Manzanares, El Fandi, Talavante y Vega

El matador de toros Juan José Padilla hará el paseíllo en la próxima Feria de Algeciras, según confirmaron fuentes cercanas al diestro a Europa Sur. El torero jerezano toreará en Las Palomas en la temporada de su reaparición tras el percance de Zaragoza y La empresa Fomentauro ha querido contar con Padilla este año porque además se cumplen 18 años desde que tomara la alternativa en el coso algecireño un 24 de junio de 1.994 de manos de Pedro Castillo y del Niño de la Taurina de testigo.

Padilla abrirá cartel en una terna con dos figuras donde se barajan los nombres de José María Manzanares y Alejandro Talavante, aunque de momento no hay nada cerrado ya que los empresarios de Las Palomas continúan a la espera de la respuesta de José Tomás. Si el de Galapagar confirma su presencia en el abono algecireño, Padilla sería el torero que abriría cartel esa tarde.

La presencia de Padilla está asegurada, aunque el torero irá viendo como evoluciona su lesión en el ojo, ya que en las próximas semanas deberá pasar una nueva revisión, pero cumplirá sus compromisos taurinos.

En cuanto al resto de toreros, está confirmada la presencia de José María Manzanares y Alejandro Talavante, además de otro torero de la Casa Matilla como es El Fandi.

La empresa también cuenta con la presencia de Salvador Vega, el diestro triunfador del pasado año en Algeciras. Otro de los nombres que se barajan es el de David Galván, recientemente alternativazo y que durante los dos últimos años ha sido el triunfador de la novillada.

En cuanto a ganaderías, la empresa tiene vista varias corridas como un encierro de Luis Algarra, aunque está a la espera de cerrar las combinaciones. El tema del toro en el campo está más que controlado por la Casa Matilla, encargada también de ver las corridas para plazas como Las Ventas, Jerez, Linares, entre otros cosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios