Toros

Padilla corta oreja en Tepeapulco y la Monumental México toca fondo

En el domingo taurino de México destacan las actuaciones de los españoles Padilla e Iván Vicente y el pobre aforo en la México, cuya programación no logra atraer al público.

Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame salieron a hombros en la plaza de Tepeapulco, Hidalgo. El jerezano Juan José Padilla cortó otra oreja.

Con poco más de media entrada se lidiaron siete toros de Reyes Huerta, uno sustituto del sexto, que dieron buen juego en líneas generales.

Padilla sufrió en el primero un fuerte golpe en la rodilla, pero no pasó a mayores, estuvo valiente y recibió palmas. Mejor con el cuarto, al que le cortó una oreja.

El Zapata, gran tarde al cortar dos orejas del segundo y mejor en el quinto, dando vuelta al ruedo tras banderillearlo, Faena de entrega, estocada y dos orejas.

Adame hizo una faena muy torera. Cortó dos orejas al tercero y otra al sustituto del toro inutilizado tras una faena con fondo.

En la Plaza Monumental de México pobre entrada con un toro de Racho Seco para rejones, primero, premiado con el arrastre lento y seis de Vistahermosa para lidia a pie, de juego variado pero que se dejaron.

Horacio Casas, división. José Luis Angelino, dos orejas; Vìctor Mora, oreja; Pepe López, silencio; Chihuahua, dos orejas; Canelo, silencio; Salvador López, silencio.

En la plaza de Autlán de la Grana, Jalisco, lleno con cuatro toros de Santa Rosa de Lima, el séptimo de regalo; y otros tres de Puerta Grande, manejables.

Jerónimo, oreja con uno de Puerta Grande. Iván Vicente, ovación con otro de Puerta Grande. Guillermo Martínez, ovación con uno de Santa Rosa de Lima. El colombiano Ricardo Rivera: oreja con otro de Santa Rosa de Lima. Oliver Godoy: ovación con el otro de Puerta Grande. Michel Lagravére: palmas y palmas en el de regalo, de Santa Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios