Toros

Óscar Padilla se retira y le sustituye con El Fandi Curro Jiménez Daniel Crespo se clasifica para la semifinal de Ciudad Rodrigo

  • Ha estado en la cuadrilla del granadino seis años y diez en la de su hermano Juan JoséTras superar la fase previa con vacas de El Sierro, compite el próximo sábado

Cortó la temporada cuando su hermano Juan José sufrió el percance el pasado día 7 de octubre en Zaragoza y ahora ha trascendido quien ocupa su lugar en la cuadrilla de El Fandi: Curro Jiménez.

Óscar Padilla Bernal, "Chon" para la familia, pone así punto final a una eficaz carrera entre los hombres de plata: diecisiete años -nos contaba- en los que ha tenido la suerte de militar en las cuadrillas de dos figuras del toreo, la de su hermano Juan José Padilla, nada menos que fijo diez años, y la de David Fandila "El Fandi", otras seis temporadas.

Un capote muy eficaz, seguro y profesional y muchas temporadas de ochenta corridas con su hermano ante corridas muy duras, y superando el centenar de festejos con Fandila. Hoy Óscar quiere disfrutar de la familia y atender los frutos de sus sacrificios en los ruedos de Europa y América.

El torero no ha descartado que alguna vez desarrolle actividades relacionadas con el toro, pero ahora se va a dedicar a otro sector. Felicidades por su carrera y enhorabuena.

El novillero portuense Daniel Crespo, alumno de la escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, se ha clasificado para la semifinal del Bolsín taurino de Ciudad Rodrigo en Salamanca, para el llamado Carnaval taurino.

Daniel Crespo se ha clasificado tras torear vacas de la ganadería de El Sierro y si supera la semifinal del sábado, entrará en la final. El portuense ha estado en estos días tentando junto con el matador de toros Iván Vicente y acompañado por el torero también portuense Javier González, en faenas camperas en varias ganaderías como La Campana o Guadalest.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios