Toros

Padilla y El Cordobés harán el paseíllo en San Roque

  • Los dos diestros se han recuperado de sus lesiones y actuarán junto a El Fandi en la corrida de la feria

Los matadores de toros Juan José Padilla y Manuel Díaz El Cordobés ya se han recuperado de sus lesiones y harán el paseíllo este sábado junto al granadino David Fandila El Fandi en la plaza de San Roque con motivo de su feria, según pudo confirmar ayer este diario.

Padilla pasó este pasado lunes por el quirófano para que el doctor García Perla le retirara los tornillos que llevaba en sus encías, así como los puntos de sutura del dedo y la cabeza tras sufrir una voltereta en la pasada feria de Santander.

El diestro jerezano portaba en sus encías los tornillos desde hacía cinco meses, que hacían de sujeción con goma para fijar bien la mandíbula.

Una vez recuperado de esta pequeña intervención Padilla hará el paseíllo el viernes en Palma de Mallorca con los mismos compañeros con los que toreará el sábado en el coso sanroqueño.

Por otro lado, El Cordobés también está recuperado de su lesión en la mano que le ha obligado a estar casi un mes de baja. Díaz reapareció el pasado domingo en la laza de La Coruña, tras la retirada de la escayola que ha mantenido inmovilizada durante unas dos semanas la mano derecha del torero como consecuencia de la fractura que sufrió en el dedo quinto de la mano derecha en la plaza de toros de Gandía el pasado mes de julio.

El diestro de Arganda antes de hacer el paseíllo en San Roque está acartelado en la plaza de Mallorca este jueves por la noche con una corrida de Prieto de la Cal.

Cierra el cartel el granadino David Fandila El Fandi, que no sufre lesión alguna y que también toreará en San Roque con la corrida anunciada de El Torero. El diestro de Granada hizo el paseíllo ayer en Vitoria, donde este año ha toreado dos tardes.

El empresario Juan Reverte ha programado esta corrida con tres figuras del momento y donde se espera una buena entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios