Toros

Nazaré y Gallardo hablan sobre toros en la Universidad

La Tertulia Taurina Universitaria, presidida por Francisco de Asís, celebró ayer en el salón del Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla una charla de preferia, dentro de los actos del XX aniversario de su fundación, en la que participaron el matador de toros sevillano Antonio Nazaré y el ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, con la moderación de Carlos Trejo. Ambos dialogaron sobre sus triunfos en la pasada feria abrileña, en la que el diestro cortó una oreja al segundo toro de su lote y en la que Fuente Ymbro fue una de las divisas más destacadas. Asimismo, valoraron los carteles que componen el abono de la presente temporada en Sevilla y sus previsiones.

Antonio Nazaré, con respecto a su relación profesional con el público, destacó que "en Sevilla, desde aquel toro de Marqués de Domecq -con el que triunfó en octubre- he notado que la gente me espera en esta plaza y es muy receptiva con mi toreo. Me siento muy cómodo en esta plaza". Y valorando su paso por la monumental de Las Ventas en la corrida del pasado Domingo de Ramos en la plaza madrileña indicó que se sentía "muy orgulloso".

Por su parte, Ricardo Gallardo aseveró que "busco el toro que ponga de acuerdo a todos los que entran en una plaza". El ganadero elogió al diestro sevillano, calificando su toreo de "muy puro".

Dentro de esta nueva apuesta de difusión de la Fiesta, la Tertulia Taurina Universitaria regaló entradas a varios asistentes para la novillada del próximo miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios