Toros

Morante reaparecerá el sábado en la Goyesca de Ronda

  • Lidiará en solitario una corrida de Juan Pedro Domecq tras su grave cornada en el muslo izquierdo sufrida el 10 de agosto en Huesca

El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla reaparecerá el próximo sábado en la corrida Goyesca, que se celebrará en la Plaza de Toros de Ronda, donde lidiará en solitario astados de Juan Pedro Domecq.

El apoderado del diestro sevillano, Antonio Barrera, ha avanzado la noticia a través de su twitter. El representante explica que "tras probarse ayer (lunes) en el campo, y aunque sigue con su intensa rehabilitación, Morante reaparecerá el sábado en la Goyesca de Ronda".

El torero retornará casi un mes después del grave percance sufrido en el coso de Huesca, el pasado 10 de agosto, en el que un toro de Gerardo Ortega le infirió una grave cornada en el muslo izquierdo, con tres trayectorias e importantes destrozos musculares, de la que todavía no está totalmente recuperado.

De similar manera lo confirmó Francisco Rivera Ordóñez, organizador del evento, quien expresó su "grandísima satisfacción".

Morante ha intensificado su rehabilitación en los últimos días, en los que acudió como espectador a las plazas de Bilbao y Mérida, donde estaba anunciado. El espada se muestra muy ilusionado ante uno de los retos de su carrera: torear en la Goyesca rondeña y en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios