Toros

Morante de la Puebla y Diego Ventura, en San Sebastián de los ReyesDavid Galván, Lamelas y Adrián de Torres, en la Feria de Baeza

Los sevillanos Morante y Diego Ventura son parte de una atractiva cartelería en la Feria de San Sebastián de los Reyes. El de La Puebla del Río, junto a El Juli y José María Manzanares componen el cartel más importante y principal aliciente del acreditado ciclo madrileño, que, en esta edición, se verá reducido de cuatro a tres festejos.

La empresa, formada por Pablo del Río y Felipe Herrero, ha confeccionado un ciclo en el que, además del cartel de matadores, han cerrado un festejo de rejones y una novillada picada.

La feria de la Virgen de los Remedios de Pamplona Chica, como se conoce a esta localidad madrileña,del 30 de agosto al 1 de septiembre, se completará con los tradicionales encierros matinales. Los carteles son: viernes 30 de agosto, toros de Luis Albarrán para Sergio Galán, Diego Ventura y Francisco Palha; sábado 31, toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares; y el domingo 1 de septiembre, novillos de Ángel Luis Peña para Sebastián Ritter, Posada de Maravillas y Armillita.

Los matadores de toros David Galván, Alberto Lamelas y Adrián de Torres componen el plato fuerte de la Feria de Baeza (Jaén), organizada por la empresa Collado Ruiz.

Los tres espadas, que actuarán el 17 de agosto, lidiarán un encierro ganadero perteneciente a la ganadería de Peñajara.

El ciclo de la Virgen del Alcázar se completa con una novillada de promoción sin picadores.

La feria taurina de Baeza es una de las más representativas dela provincia aunque en los últimos años debido a la crisis ha disminuido la cartelera hasta quedarse en una sola corrida y otro festejo de promoción, aunque mantiene todo su interés por su apuesta por la juventud y diestros de la tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios