Carteles de la temporada 2020 en Sevilla

Morante, Roca Rey y Pablo Aguado tendrían cuatro tardes en la Maestranza

  • Los diestros sevillanos y el peruano serían los más presentes en el abono, según adelanta Mundotoro

Paseíllo de la corrida de este viernes.

Paseíllo de la corrida de este viernes. / M.G.

Aún no ha comenzado la cuaresma y ya muchos tienen puestos los ojos en el Domingo de Resurrección, final de la Semana Santa y principio de la temporada de toros en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El 12 de abril se abrirán las puertas del coso taurino para toreros y afición disfruten una primavera más de la lidia de las reses en el ruedo de El Arenal.

Pagés, empresa gestora de la Maestranza, ya trabaja para configurar los carteles de la temporada que empieza en apenas dos meses. El periodista Emilio Trigo, del portal Mundotoro, adelanta la composición de esos carteles, que tendrían a Morante, Talavante y Roca Rey con toros de Garcigrande en el esperado Domingo de Resurrección.

Tras ese día, preferia, Feria de Abril y San Miguel. Morante, Roca Rey y Pablo Aguado son los nombres más repetidos con cuatro tardes. Manzanares y Talavante tendrían tres y Enrique Ponce, El Juli, Perera, Ferrera y Castella harían doblete sobre el albero sevillano.

Diego Ventura no tiene asegurada su presencia junto a Lea Vicens y Guillermo Hermoso, que teóricamente serían protagonistas de la corrida de rejones del domingo de farolillos. La empresa baraja sustituir la corrida reseñada de Bohórquez por otra del maestro Capea, pero el festejo ecuestre está todavía sin concretar.

Por último, la Feria de San Miguel, a finales de septiembre, contaría con Ponce, Manzanares y Roca Rey en uno de los días y con Morante y Aguado en la otra acompañados de un tercer matador que complete la terna o en mano a mano entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios