Toros

Morante de la Puebla, en el cartel estrella de la Feria de Otoño, junto a Aparicio y Castella

  • El torero sevillano, que acelera su rehabilitación, pieza clave en Las Ventas para el 3 de octubre

El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla es base fundamental en el abono de la Feria de Otoño madrileña que se celebrará en Las Ventas entre los días 26 de septiembre y 12 de octubre. El diestro sevillano actuará junto a Julio Aparicio y Sebastián Castella, con toros de Núñez del Cuvillo, el sábado 3 de octubre.

Los otros carteles del ciclo otoñal madrileño, cuyos festejos no están agrupados, son: sábado 26 de septiembre, novillos de Montealto para Javier Herrero, Arturo Saldívar y el francés Tomasito, que no pudo actuar en la final de novilladas veraniegas al sufrir una cornada en la plaza de Las Ventas en uno de los espectáculos clasificatorios del ciclo. El domingo 27 de septiembre tendrá carácter torista, con una corrida de la divisa portuguesa de Palha, que lidiarán Rafaelillo, Iván Fandiño y un tercer espada por decidir. El domingo 4 de octubre, toros de Victorino Martín para José Luis Moreno, Diego Urdiales y Luis Bolívar. Y el 12 de octubre, toros de Adelaida Rodríguez para Juan Mora, José Ignacio Uceda Leal y Eugenio de Mora.

Morante de La Puebla, que acelera su rehabilitación a pasos agigantados, tiene previsto reaparecer el 9 de septiembre en Valladolid -como ha adelantó en primicia esta redacción-, alternando con Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios