Toros

Morante, Manzanares y Talavante, el Domingo de Resurrección

  • La terna lidiará una corrida de Domingo Hernández-Garcigrande el 27 de marzo en la apertura de la temporada sevillana

Los diestros José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante compondrán el cartel del Domingo de Resurrección, que abrirá la temporada sevillana el próximo 27 de marzo. La terna lidiará una corrida de Domingo Hernández-Garcigrande.

La empresa Pagés está perfilando el abono 2016, cuyo peso recaerá este año en el torero de La Puebla, quien podría llegar a sumar hasta cinco actuaciones -además del Domingo de Resurrección, podrían ser dos o tres en feria y otra en San Miguel-. Además de Domingo Hernández-Garcigrande, el torero sevillano baraja las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río y Jandilla; así como la de Alcurrucén para la Feria de San Miguel. Morante, que el próximo domingo tiene un compromiso fuerte en la Monumental de México, abrirá su campaña española en Sevilla.

Por su parte, José María Manzanares, quien está a punto de cerrar su contratación en las Fallas, actuará en tres corridas. Y Julián López El Juli y Miguel Ángel Perera están dispuestos a retornar a la Maestranza, tras la salida del empresario Eduardo Canorea, dando así por cerrado el litigio que mantuvieron el año pasado Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante con la empresa Pagés.

Dentro de los jóvenes toreros que parten con mayor atractivo en 2016 estarán presentes en la feria Alberto López Simón y Andrés Roca Rey -apoderado por José Antonio Campuzano y Ramón Valencia, empresario de la plaza sevillana-, quien es probable que sume tres tardes a lo largo de la temporada.

El tradicional festejo del Corpus, que quería potenciar Morante de la Puebla con su participación, parece ser que no contará con máximas figuras, como había propuesto el torero de La Puebla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios